Saltar al contenido

Departamento 3 ambientes c/cochera en Venta- Tigre

Propiedades Residenciales en Tigre · Tigre

Venta
Precio
USD145.000

Información principal

Sup. total 66 m²
Sup. cubierta 62 m²
Ambientes 3
Dormitorios 2
Baños 2
Estacionamiento 1
Operación Venta
Tipo de propiedad Departamento Estándar

Servicios y Comodidades

Ambientes

  • Baño
  • Cocina
  • Dormitorio
  • Living/Comedor
  • Vestidor

Características

  • Disposición Contrafrente
  • Orientación Noreste
  • Placard

Comodidades

  • Aire Acondicionado

Servicios

  • Agua Corriente
  • Electricidad

Descripción del Inmueble

Departamento de 3 ambientes con cochera cubierta en venta en Tigre Centro.

El departamento se despliega en 66 m² de superficie total, con 62 m² cubiertos que maximizan cada metro disponible. La disposición contrafrente garantiza circulación natural de luz y aire, mientras que la orientación noreste asegura luminosidad durante gran parte del día. Los ambientes fluyen de manera orgánica, creando una sensación de amplitud que trasciende las dimensiones reales.

Cuenta con dormitorio principal con baño en suite y placard tipo vestidor integrado, ideal para optimizar almacenamiento sin sacrificar espacio; segundo dormitorio con placard de piso a techo; dos baños completos que facilitan la convivencia cotidiana; cocina funcional conectada con el living comedor, generando un corazón social en la vivienda; living comedor generoso y balcón.

Ofrece aire acondicionado en el living y en el dormitorio principal, cocina y horno eléctrico, y cochera cubierta incluida.

Está ubicado sobre la avenida España, en el segundo piso de un edificio de tres niveles, con acceso directo a comercios, servicios y transporte. Tigre propone un equilibrio entre la cercanía a la capital y la tranquilidad de sus espacios verdes, ideal tanto para residencia permanente como para inversión.

Ubicación y Entorno

Tigre · Tigre

Enviar Consulta a Departamento 3 ambientes c/cochera en Venta- Tigre