Departamento 3 Ambientes Boulogne Panamericana

Propiedades Residenciales - Departamentos en San Isidro · Boulogne · Buenos Aires
USD 35.000 Venta 3 amb. 1 58 m² 55 m² cub.

Información principal

Operación
Venta
Tipo de propiedad
Departamento Estándar
Condición
Regular
Superficie total
58 m²
Superficie cubierta
55 m²
Ambientes
3
Baños
1
Dormitorios
2
Apto Crédito

Servicios y Comodidades

Ambientes
  • Balcón
  • Baño
  • Cocina
  • Cocina/Comedor
  • Comedor
  • Dormitorio
  • Lavadero
  • Living
Características
  • Orientación Noreste
  • Permite Mascotas
Servicios
  • Agua
  • Agua Corriente
  • Desague Cloacal
  • Electricidad
  • Gas
  • Internet
  • Televisión por Cable

Descripción del Inmueble

Departamento de 3 ambientes ubicado en el barrio Fonavi, en el tercer piso de un edificio con ascensor y escaleras. La vivienda cuenta con dos dormitorios, un amplio living y comedor, una cocina funcional, un baño completo y un lavadero. Además dispone de un pequeño cuarto que puede funcionar como depósito o cuarto de planchado. El balcón es amplio y ofrece una vista abierta a la Colectora Panamericana, complementado por un ventanal que inunda el interior de luz natural.

El complejo residencial incluye áreas verdes, plazas de juegos para niños y un sector de locales comerciales, así como estacionamiento privado. La ubicación es estratégica, a pocos metros de la Bajada Camino Real Morón y a tan solo 9 cuadras del Shopping Soleil, lo que facilita el acceso a servicios y transporte.

Esta propiedad combina la comodidad de un hogar luminoso y bien distribuido con la conveniencia de un entorno urbano activo y bien conectado.

Ubicación y Entorno

San Isidro · Boulogne · Buenos Aires

Enviar Consulta a Departamento 3 Ambientes Boulogne Panamericana

Atención: Esta propiedad posiblemente no se encuentre disponible.

Esta información no se ha actualizado hace 93 días. Es posible que la propiedad ya no esté disponible.

Contactate con nosotros para verificar su disponibilidad actual o consultar por propiedades similares.