Departamento 2Amb View Libertador Vtelopez Cochera

Propiedades Residenciales - Departamentos en Vicente Lopez · Buenos Aires
USD 235.000 Venta 2 amb. 1 1 55 m² 44 m² cub.

Información principal

Operación
Venta
Tipo de propiedad
Departamento Estándar
Condición
Excelente
Superficie total
55 m²
Superficie cubierta
44 m²
Ambientes
2
Baños
1
Dormitorios
1
Accesible

Servicios y Comodidades

Ambientes
  • Balcón
  • Baño
  • Cocina
  • Dormitorio
  • Living/Comedor
  • Sala de reuniones
Características
  • Acceso de cochera, Rampa fija
  • Disposición Frente
  • Orientación Oeste
  • Orientación Suroeste
  • Parrilla
  • Permite Mascotas
  • Placard
Comodidades
  • Aire Acondicionado
  • Área de juegos infantiles
  • Áreas Verdes
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Gimnasio
  • Laundry
  • Losa Radiante
  • Pileta
  • Salón de usos múltiples
  • Seguridad
  • Solarium
Servicios
  • Agua Corriente
  • Desague Cloacal
  • Electricidad

Descripción del Inmueble

Departamento de 2 ambientes en el exclusivo edificio VIEW LIBERTADOR, ubicado en la zona de Arenales al 500 y Av. del Libertador, en una de las mejores áreas de Vicente López. Situado en el 7º piso al frente, la unidad se caracteriza por su gran luminosidad y vistas abiertas al entorno.

La cocina, con barra desayunadora y conexión para lavarropas o lavavajillas, se integra al cómodo living comedor, que cuenta con salida a un amplio balcón corrido equipado con deck de PVC, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. El dormitorio dispone de un placard de buen tamaño, mientras que el baño completo combina funcionalidad y estilo.

La propiedad incluye una cochera cubierta propia, garantizando comodidad y seguridad para el vehículo.

El edificio ofrece servicios de primer nivel, entre los que destacan seguridad 24 horas, piscina con amplio solárium y espacios verdes, gimnasio totalmente equipado, salón de reuniones, playroom, gran SUM equipado, quincho con parrillas al aire libre y lavandería.

Ubicación y Entorno

Vicente Lopez · Buenos Aires

Enviar Consulta a Departamento 2Amb View Libertador Vtelopez Cochera