Cerca de principales Avenidas y de facil acceso encontramos este departamento de 2 ambientes , ubicado en el primer piso por escalera-
El departamento se encuentra en perfecto estado, con pisos de madera pulido y plastificado, cocina eléctrica con anafe y agua caliente individual.
El dormitorio de amplias medidas con ventilador de techo e importante placard -
Baño completo con ducha y espacio para lavarropas-
Aire acondicionado frio-calor!
Ideal Primera vivienda!
Si necesitas financiación te ofrecemos Lendar que otorga hasta un 30% del valor del inmuebles !
Ingresa a: *** www.lendar.com.ar *** y simula el valor de tu cuota!
Soy parte del equipo RE/MAX Ayres. Corredor responsable RauÌl Hector Merlo CUCICBA 2407 / CSI 5438. @remaxayres
Los metros aquà publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura.
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Vicente Lopez · Florida Oeste · Buenos Aires