Departamento 2 Amb Con Cochera Torres Cardon Ii

Propiedades Residenciales - Departamentos en Tigre · Buenos Aires
USD 149.000 Venta 2 amb. 1 1 50 m² 46 m² cub.

Información principal

Operación
Venta
Tipo de propiedad
Departamento Estándar
Condición
A Estrenar
Superficie total
50 m²
Superficie cubierta
46 m²
Ambientes
2
Baños
1
Dormitorios
1

Servicios y Comodidades

Ambientes
  • Balcón
  • Baño
  • Dormitorio
  • Living/Comedor
Características
  • Acceso de cochera, Horizontal
  • Orientación Este
  • Placard

Descripción del Inmueble

Departamento de 2 ambientes con 1 dormitorio y cochera cubierta ubicado en el piso 10 de la segunda torre del proyecto Torres Cardón II, en el corazón de Tigre Centro. La unidad cuenta con 50,18 m² de superficie construida, con una distribución contemporánea que maximiza la luminosidad natural. El living comedor amplio se integra con la cocina, que dispone de mesada de mármol, alacenas de gran capacidad y una barra desayunadora que delimita el espacio. Desde el salón se accede a un balcón con vista abierta, ideal para disfrutar del entorno. El dormitorio ofrece un placar empotrado y una excelente entrada de luz.

El edificio de 21 pisos ofrece vistas panorámicas al río y al Delta, con calidad constructiva y potencial de valorización. En la etapa final de obra se habilitan amenidades que incluyen gimnasio, parrilla, solárium, SUM, pileta, laundry y vigilancia 24 hs. con cámaras de seguridad, lo que aumenta el atractivo tanto para vivienda como para renta.

La ubicación es estratégica, con doble acceso por las calles Italia y Montes de Oca, rodeada de comercios y a pocos pasos del polo gastronómico sobre el río. Se encuentra a dos cuad

Ubicación y Entorno

Tigre · Buenos Aires

Enviar Consulta a Departamento 2 Amb Con Cochera Torres Cardon Ii