Situado a una cuadra del ferrocarril Mitre y a media cuadra de la avenida San Martín, este departamento de 2 ambientes se encuentra en una zona estratégica rodeada de supermercados, bancos y comercios que facilitan la vida cotidiana.
El inmueble, recientemente refaccionado, está listo para mudarse. La habitación mide 3 x 3 m² y cuenta con baño completo. La cocina ofrece una vista espectacular y el living comedor, de 5.5 x 4.20 m², brinda un espacio amplio y cómodo para el día a día.
El balcón, con cerramiento, permite disfrutar tanto en verano como en invierno de una vista al frente despejada, sin edificios de altura que obstruyan el panorama, ideal para contemplar atardeceres inolvidables.
El apartamento incluye una cochera fija en el subsuelo. El edificio dispone de una piscina grande y una vegetación cuidada, creando un ambiente perfecto para disfrutar de veranos sin preocupaciones.
Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas y de carácter orientativo. Los datos definitivos se reflejarán en el título de la propiedad, boleto de compraventa y/o en los comprobantes respaldatorios. La venta está supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la AFIP (pedido de COTI).
Vicente Lopez · Florida · Buenos Aires
Atención: Esta propiedad posiblemente no se encuentre disponible.
Contactate con nosotros para verificar su disponibilidad actual o consultar por propiedades similares.