Arboris Las Lomas, 2 cocheras, 204 m²
Este departamento de planta baja tipo casa combina elegancia y funcionalidad en un entorno privado con su propio jardín. El amplio hall conduce a un salón y comedor con salida al patio, donde se integra un deck y una parrilla de uso exclusivo. La cocina independiente y el lavadero, ambos separados, ofrecen comodidad y organización.
La habitación principal se presenta como un retiro privado, con baño en suite y un vestidor de gran amplitud. En el pasillo se ubica un placar con excelente capacidad de almacenamiento, complementando el baño completo del conjunto. El inmueble cuenta con dos cocheras cubiertas fijas en el subsuelo, manteniendo un estado impecable.
El complejo ofrece una gama de amenidades de alto nivel: dos canchas de tenis, dos salas de sum, sala de microcine, zona de juegos para niños, piscina descubierta y piscina cubierta climatizada con vestuarios, gimnasio, bar, lavandería, minimarket, guardia y cocheras de cortesía.
A junio de 2025 el impuesto municipal es de $73.100 y la ARBA anual $165.788. El inmueble está desocupado y puede escriturarse a la brevedad, con disponibilidad para crédito.
San Isidro · Arboris Laslomas · Buenos Aires