Saltar al contenido

Apto crédito tres amplios amb. 2 baños patio

Propiedades Residenciales en Olivos · Vicente Lopez

Posiblemente Vendida Venta Apto Crédito
Precio
USD115.000

Información principal

Sup. total 79 m²
Sup. cubierta 62 m²
Ambientes 3
Dormitorios 1
Baños 2
Operación Venta
Tipo de propiedad Departamento Estándar
Apto Crédito
Uso Profesional

Servicios y Comodidades

Ambientes

  • Balcón
  • Baño
  • Dormitorio
  • Lavadero
  • Living
  • Living/Comedor
  • Terraza

Características

  • Placard

Comodidades

  • Calefacción

Servicios

  • Agua
  • Agua Corriente
  • Electricidad
  • Gas
  • Televisión por Cable

Descripción del Inmueble

Elegancia y confort se combinan en este departamento de 79?m², ubicado en la prestigiosa Gobernador Marcelino Ugarte, en el barrio de Olivos, Buenos Aires. Alzándose en el segundo piso de un edificio de dos plantas, ofrece vistas privilegiadas y una sensación de tranquilidad que enmarcan su diseño funcional.

El espacio se distribuye en tres ambientes: una habitación con la posibilidad de transformarse en una segunda habitación o estudio, y dos baños completos. Con 62?m² cubiertos, 14?m² semicubiertos y 3?m² descubiertos, el inmueble se caracteriza por su luminosidad y versatilidad, creando un ambiente acogedor ideal para la vida cotidiana.

Situado en una zona residencial de alto estándar, el departamento facilita el acceso a servicios, transporte y áreas verdes, convirtiéndolo en una opción atractiva tanto para quienes buscan un estilo de vida equilibrado como para inversores que valoran la potencial apreciación del valor del inmueble.

La propiedad cuenta con la clasificación “apto crédito”, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión o de adquisición de un hogar. Las expensas ascienden a $50.000.

Ubicación y Entorno

Olivos · Vicente Lopez

Enviar Consulta a Apto crédito tres amplios amb. 2 baños patio

Atención: Esta propiedad posiblemente no se encuentre disponible.

Contactate con nosotros para verificar su disponibilidad actual o consultar por propiedades similares.