3Amb c/ Balcones Terraza Parrilla y Cocheras Tigre

Propiedades Residenciales - Departamentos en Tigre · Rincon De Milberg · Rincon de Milberg · Buenos Aires
USD 320.000 Venta 3 amb. 2 2 162 m² 101 m² cub.

Información principal

Operación
Venta
Tipo de propiedad
Departamento Estándar
Condición
Excelente
Superficie total
162 m²
Superficie cubierta
101 m²
Ambientes
3
Baños
2
Dormitorios
2
Accesible

Servicios y Comodidades

Ambientes
  • Balcón
  • Baño
  • Cocina
  • Cocina/Comedor
  • Comedor
  • Dormitorio
  • Living
  • Living/Comedor
  • Otro
  • Quincho
  • Terraza
  • Toilette
  • Vestidor
Características
  • Acceso de cochera, Horizontal
  • Disposición Frente
  • Placard
Comodidades
  • Aire Acondicionado
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Laundry
  • Pileta
  • Salón de usos múltiples
  • Solarium
Servicios
  • Agua
  • Agua Corriente
  • Desague Cloacal
  • Electricidad
  • Gas
  • Internet
  • Teléfono
  • Televisión Satelital

Descripción del Inmueble

La propiedad se ubica en el sexto piso del Edificio Remeros, uno de los desarrollos más exclusivos del corazón de Tigre, ofreciendo vistas privilegiadas a la pileta, los jardines del complejo y la intersección de los ríos Luján y Reconquista.

Al entrar, un amplio living comedor se integra armónicamente con un balcón principal de generosas dimensiones, desde donde se aprecia el parque, la pileta y el río. Una escalera conduce a una terraza privada equipada con parrilla propia, ideal para reuniones al aire libre.

La cocina semi-integrada se conecta con el área social mediante una barra en “L” y cuenta con muebles bajo mesada, alacenas de gran capacidad y conexión prevista para lavarropas.

Un pasillo distribuidor lleva al toilette de recepción y a los dormitorios. La suite principal dispone de dos placares empotrados, baño completo con ducha y bañera, y salida directa a un segundo balcón con vistas abiertas. El segundo dormitorio también cuenta con placard empotrado, gran ventanal que aporta excelente luminosidad natural y baño en suite completo con ducha y bañera.

Todos los ambientes son externos, garantizando luz natural durante todo el día y una óptima circulación de aire cruzada. La propiedad es 100 % eléctrica y está equipada con tres aires acondicionados frío/calor. Además, cuenta con dos cocheras propias: una en subsuelo y otra en planta baja semicubierta.

El edificio ofrece amenities de primer nivel, entre los que destacan una pileta con solárium, jardines parquizados sobre un parque propio de 12.000 m², salón de usos múltiples, lavandería de uso común, seguridad 24 horas con acceso controlado y un grupo electrógeno para ascensores.

Situada a tan solo dos cuadras de la bajada municipal de lanchas, la propiedad brinda una excelente conexión con la vida náutica de la zona. En los alrededores se encuentran cafés, restaurantes de primer nivel, servicios esenciales y una amplia red de transporte que conecta rápidamente con la Ciudad de Buenos Aires.

Esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan combinar naturaleza, tranquilidad y conectividad en una de las zonas más buscadas de Tigre.

Ubicación y Entorno

Tigre · Rincon De Milberg · Rincon de Milberg · Buenos Aires

Enviar Consulta a 3Amb c/ Balcones Terraza Parrilla y Cocheras Tigre