Saltar al contenido

Venta San Isidro Labrador Apto Credito L Interno

Propiedades Residenciales en San Isidro Labrador · Benavidez · Tigre

Nuevo Venta Apto Crédito
Precio
USD460.000

Información principal

Sup. total 820 m²
Sup. cubierta 204 m²
Ambientes 6
Dormitorios 4
Baños 3
Estacionamiento 2
Operación Venta
Tipo de propiedad Casa
Apto Crédito
Barrio Privado

Servicios y Comodidades

Ambientes

  • Baño
  • Cocina
  • Comedor
  • Dormitorio
  • Estudio
  • Jardín
  • Living
  • Terraza
  • Toilette
  • Vestidor

Comodidades

  • Pileta

Servicios

  • Agua
  • Agua Corriente
  • Desague Cloacal
  • Electricidad
  • Gas
  • Internet

Descripción del Inmueble

APTO CRÉDITO en el barrio más consolidado de Villanueva, San Isidro Labrador, se encuentra esta increíble casa. Ubicada sobre un lote interno, esta propiedad combina diseño contemporáneo, comodidad y funcionalidad en cada uno de sus ambientes.

Pensada para quienes valoran la calidad de vida, ofrece espacios amplios y luminosos, una distribución inteligente y excelentes terminaciones que generan una sensación de calidez y elegancia desde el primer momento.

El corazón de la casa es su gran galería, integrada al jardín, ideal para reuniones, asados y momentos inolvidables en familia o con amigos. La pileta, de diseño moderno, completa un exterior exclusivo que invita a disfrutar cada día como si estuvieras de vacaciones.

Una casa donde cada detalle fue pensado para vivir con confort, privacidad y estilo, en un entorno tranquilo y seguro.

Ubicación y Entorno

San Isidro Labrador · Benavidez · Tigre

Enviar Consulta a Venta San Isidro Labrador Apto Credito L Interno