Venta Esquina Local Comercial Y Viviendas

Propiedades Residenciales - Casas en Tigre · Buenos Aires
Nuevo USD 360.000 Venta 8 amb. 3 2 364 m² 198 m² cub.

Información principal

Operación
Venta
Tipo de propiedad
Casa
Condición
Muy Bueno, Refaccionado
Superficie total
364 m²
Superficie cubierta
198 m²
Ambientes
8
Baños
3
Dormitorios
8
Apto Crédito
Uso Profesional
Uso Comercial

Descripción del Inmueble

En una esquina estratégica de la zona nautica, se presenta un bloque que combina vivienda y comercio, con acceso doble por Av. Liniers y Maschwitz. El inmueble alberga tres departamentos y un local comercial, ideal para desarrolladores que buscan maximizar el potencial de la propiedad.

La ubicación privilegiada entre locales comerciales y residenciales ofrece un entorno dinámico y de alta demanda, lo que favorece la generación de ingresos por alquiler y la posibilidad de revalorización a largo plazo.

El proyecto permite la construcción de hasta cuatro pisos, brindando amplias oportunidades de expansión y valorización. Esta es una oportunidad única para inversores y quienes deseen combinar ingresos por alquiler con la posibilidad de desarrollo futuro.

Ubicación y Entorno

Tigre · Buenos Aires

Enviar Consulta a Venta Esquina Local Comercial Y Viviendas