Casa en lote propio en el Bajo de Vicente López, a media cuadra de Av. del Libertador y a tres cuadras del Río. La propiedad combina confort, funcionalidad y una de las mejores ubicaciones de la zona.
Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 220 m², la distribución ofrece espacios amplios y bien pensados. En la planta baja se ubican un salón-comedor con salida al patio, una cocina independiente, un dormitorio o estudio, un baño completo y acceso al quincho cerrado con lavadero y baño adicional. El patio exterior, amplio y con parrilla, invita a disfrutar reuniones al aire libre.
En la planta alta se encuentran tres dormitorios luminosos y un baño completo. Además, la casa cuenta con una cochera cubierta para dos vehículos.
Esta vivienda representa el equilibrio perfecto entre vida familiar, tranquilidad y cercanía a todo: clubes, el paseo costero, centros comerciales y vías rápidas que conectan con la Capital.
Vicente Lopez · Buenos Aires