Venta Casa En Martinez Jardin Apta Credito

Propiedades Residenciales - Casas en San Isidro · Martinez · Buenos Aires
Nuevo USD 230.000 Venta 5 amb. 2 1 294 m² 166 m² cub.

Información principal

Operación
Venta
Tipo de propiedad
Casa
Condición
A Refaccionar
Superficie total
294 m²
Superficie cubierta
166 m²
Ambientes
5
Baños
2
Dormitorios
4
Apto Crédito
Accesible

Servicios y Comodidades

Servicios
  • Agua
  • Agua Corriente
  • Desague Cloacal
  • Electricidad
  • Gas
  • Televisión por Cable

Descripción del Inmueble

Casa en venta en Martínez, emplazada en una zona residencial y rodeada de un gran jardín. La propiedad ofrece 166 metros cuadrados cubiertos distribuidos en dos plantas, se encuentra con planos al día y es apto crédito. Se trata de una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda con potencial para refaccionar.

El ingreso se da a un hall de distribución desde donde se desarrolla la planta baja de 118 metros cuadrados cubiertos. A la izquierda, una escalera conduce al primer piso; a la derecha, el living comedor principal recibe luz desde el frente. La cocina, de diseño integrado, se vincula con el comedor diario que cuenta con salida al jardín. Este nivel se completa con dos dormitorios y un baño completo.

El primer piso, de 47,61 metros cuadrados cubiertos, es muy luminoso y funciona totalmente independiente de la planta baja. Corresponde a la ampliación más reciente de la casa, está en muy buen estado y tiene planos aprobados. Allí se encuentra un living comedor de 8,30 por 5,75 metros, una cocina equipada completamente nueva con acceso a un office que puede usarse como escritorio, un baño completo y dos dormitorios.

La vivienda cuenta con instalación eléctrica actualizada y servicios de agua corriente, cloacas y gas natural.

Ubicación y Entorno

San Isidro · Martinez · Buenos Aires

Enviar Consulta a Venta Casa En Martinez Jardin Apta Credito