Ubicada en la calle Italia, en el barrio de Virreyes, Buenos Aires, esta casa de dos plantas ofrece una superficie total construida de 105 m², distribuidos en 95 m² cubiertos, 48 m² en planta baja y 47 m² en planta alta. La vivienda cuenta con dos dormitorios y se encuentra en muy buen estado general tras recientes trabajos de refacción.
El acceso a cada piso se realiza por una entrada independiente, cada una con su propia cocina. En la planta baja se abre un patio de entrada que conduce a un amplio y renovado living‑comedor con cocina integrada. La zona dispone de calefacción por estufa de tiro balanceado, ventilador de techo y conexión para lavarropas. También incluye un baño completo y un dormitorio con ventilador de techo.
La planta alta se accede por escalera y cuenta con una terraza previa al living‑comedor, también equipada con estufa de tiro balanceado y ventilador de techo. Se dispone de un espacio adicional ideal para oficina o escritorio. La cocina completa incluye espacio para lavarropas. El dormitorio principal en suite tiene salida a balcón y baño completo, calefacción por estufa de tiro balanceado y aire acondicionado frío‑calor.
La propiedad se encuentra a pocas cuadras del Ramal Tigre y de la Ruta 202, lo que brinda fácil acceso a las principales vías de la zona.
San Fernando · Virreyes · Buenos Aires