Venta Casa Arroyo El Toro Delta Tigre

Propiedades Residenciales - Casas en Tigre · Buenos Aires
USD 230.000 Venta 4 amb. 2 300 m² 200 m² cub.

Información principal

Operación
Venta
Tipo de propiedad
Casa
Condición
Excelente
Superficie total
300 m²
Superficie cubierta
200 m²
Ambientes
4
Baños
2
Dormitorios
3

Descripción del Inmueble

Ubicada sobre el arroyo El Toro y el río Andrésito, en la primera sección de las islas del Delta del Paraná, esta residencia ofrece la auténtica experiencia del delta con un entorno de tranquilidad y naturaleza en cada rincón.

El acceso directo al muelle facilita la llegada de lanchas colectivas o privadas; el muelle propio también sirve para embarcaciones de almacenamiento, permitiendo que el abastecimiento llegue justo a la puerta de la casa.

Con capacidad para diez personas, la vivienda cuenta con tres cuartos, el principal con baño en suite, un amplio living comedor con cocina integrada, un lavadero que también funciona como baulera, y un quincho equipado con parrilla y horno de barro. La superficie construida es de aproximadamente 300 m² y cuenta con un frente de 100 m (medidas estimativas). La construcción implantada en altura garantiza protección total ante crecidas.

La propiedad está dotada de electricidad trifásica, WIFI, DirecTV, aires frío‑calor en todos los ambientes, grupo electrógeno y salamandra, asegurando confort y funcionalidad en cualquier condición climática.

A tan solo 150 m se encuentra un almacén que facilita las compras cotidianas sin abandonar la isla. La estación policial está a 15 minutos, y la salita de primeros auxilios se ubica frente a la propiedad. En las cercanías, restaurantes isleños ofrecen una gastronomía excepcional, completando así un entorno ideal para disfrutar de la vida en el delta.

Ubicación y Entorno

Tigre · Buenos Aires

Enviar Consulta a Venta Casa Arroyo El Toro Delta Tigre