Casa de siete ambientes en venta en Villa Adelina, a metros de Avenida de Mayo. La zona está rodeada de locales comerciales, cafeterÃas, restaurantes y todos los servicios necesarios para el dÃa a dÃa, con rápido acceso a Panamericana.
Al ingresar, un amplio y luminoso living recibe con una práctica barra ubicada debajo de la escalera. La cocina-comedor es muy espaciosa. En planta baja hay una habitación de generosas dimensiones con vista y salida al patio, acompañada de un baño completo.
En planta alta se desarrollan cuatro habitaciones más, todas amplias y luminosas: dos al frente con placard y dos al contrafrente. Cuenta con otro baño completo.
En el exterior, la propiedad ofrece una galerÃa con techo rebatible, parrilla amplia, lavadero independiente con conexión a gas natural y pileta con bomba en perfecto funcionamiento.
La casa tiene siete equipos de aire acondicionado, uno en cada ambiente, salamandra funcionando perfectamente y calefacción central. Es una propiedad lista para mudarse, con terminaciones de calidad, excelente mantenimiento y detalles que la hacen única. Acepta permuta de interés.
San Isidro · Villa Adelina · Buenos Aires