Venta casa, 7 amb, c/amplio jardín, Martínez

Propiedades Residenciales - Casas en San Isidro · Martinez · Buenos Aires
USD 475.000 Venta 7 amb. 2 5 969 m² 216 m² cub.

Información principal

Operación
Venta
Tipo de propiedad
Casa
Condición
Muy Bueno, Refaccionado
Superficie total
969 m²
Superficie cubierta
216 m²
Ambientes
7
Baños
2
Dormitorios
4
Apto Crédito
Uso Profesional
Uso Comercial
Accesible

Servicios y Comodidades

Ambientes
  • Baño
  • Cocina
  • Comedor
  • Dormitorio
  • Lavadero
  • Living
Características
  • Acceso de cochera, Horizontal
  • Orientación Oeste
  • Parrilla
  • Placard
Comodidades
  • Aire Acondicionado

Descripción del Inmueble

Casa de estilo antiguo ubicada en el corazón de Martínez, Partido de San Isidro, sobre un terreno de 969 m² con doble frente y casi 56 m de fondo, ofreciendo un amplio espacio para nuevas construcciones o desarrollos.

Con 216 m² cubiertos, la vivienda conserva el encanto del estilo chorizo y se encuentra en excelente estado de conservación. La distribución incluye cuatro dormitorios amplios, dos baños completos, una cocina independiente y un living con comedor principal de generosas dimensiones. Además, dispone de un segundo comedor y living que permiten distintas configuraciones para reuniones o actividades familiares, un lavadero funcional y dos depósitos ideales para almacenamiento o taller.

El frente del lote ofrece espacio suficiente para estacionar entre cuatro y cinco autos, garantizando comodidad y seguridad dentro de la propiedad. En la parte trasera se encuentra un amplio jardín que convierte a la casa en un verdadero oasis urbano, ideal para disfrutar del aire libre y crear espacios verdes personalizados.

La ubicación es inmejorable: acceso inmediato a la Panamericana y a pocas cuadras del Shopping Unicenter, lo que facilita la movilidad diaria y la conexión con distintos puntos de la ciudad y la zona norte.

Esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar con historia y amplitud, o un terreno de grandes dimensiones con potencial de nueva construcción en una zona privilegiada.

Ubicación y Entorno

San Isidro · Martinez · Buenos Aires

Enviar Consulta a Venta casa, 7 amb, c/amplio jardín, Martínez

Atención: Esta propiedad posiblemente no se encuentre disponible.

Esta información no se ha actualizado hace 19 días. Es posible que la propiedad ya no esté disponible.

Contactate con nosotros para verificar su disponibilidad actual o consultar por propiedades similares.