Venta Casa 6 ambientes en Los Sauces Nordelta

Propiedades Residenciales - Casas en Tigre · Rincon De Milberg · Rincon de Milberg · Buenos Aires
Nuevo USD 470.000 Venta 6 amb. 4 1 226 m²

Información principal

Operación
Venta
Tipo de propiedad
Casa
Condición
Excelente
Superficie total
226 m²
Superficie cubierta
226 m²
Ambientes
6
Baños
4
Dormitorios
4
Apto Crédito
Uso Profesional

Servicios y Comodidades

Ambientes
  • Baño
  • Balcón
  • Cocina
  • Comedor
  • Dormitorio
  • Estudio
  • Habitación de Servicio
  • Jardín
  • Lavadero
  • Living
  • Playroom
  • Quincho
  • Toilette
  • Vestidor
Características
  • Orientación Noroeste
  • Parrilla
Comodidades
  • Aire Acondicionado
  • Áreas Verdes
  • Cancha de futbol
  • Cancha de Paddle
  • Cancha de tenis
  • Pileta
  • Seguridad
Servicios
  • Agua
  • Alarma
  • Electricidad
  • Gas
  • Internet

Descripción del Inmueble

Casa en venta de 6 ambientes con 4 dormitorios en el barrio Los Sauces, Nordelta. La propiedad desarrolla 226 m² construidos sobre un lote de 510 m² con orientación noroeste, lo que garantiza sol durante toda la tarde.

El punto fuerte de esta casa es su galería cerrada con vidrios plegables tipo reiki, un ambiente utilizable todo el año que se integra completamente al parque. El sector parrilla incluye barra y bacha, mientras que el sector living cuenta con hogar propio para los días de frío.

En planta baja, un hall de recepción conecta con el estar-comedor que también tiene hogar. La cocina es independiente y cuenta con entrada de servicio, lavadero y una dependencia de gran tamaño que funciona como cuarto dormitorio o como escritorio para home office.

En planta alta se ubican 3 dormitorios. La suite principal tiene balcón privado con vista al parque. La casa tiene ventanas de aluminio con doble vidrio hermético, aire acondicionado en todos los ambientes y pisos de porcelanato y flotante de alta resistencia.

El jardín parquizado incluye pileta de 4 por 8 metros revestida en venecitas con solárium, sistema de riego por aspersión, baño exterior y parque arbolado. La cochera es una pérgola techada para 2 autos, con rampa de adoquines para visitas.

El barrio Los Sauces es uno de los más consolidados de Nordelta. Está a pocas cuadras del Centro Comercial y del Centro Médico de Nordelta. Los residentes acceden a club house, SUM, minimarket, canchas de tenis, paddle, fútbol, hockey y piletas comunes.

La propiedad se encuentra en estado impecable, lista para ingresar.

Ubicación y Entorno

Tigre · Rincon De Milberg · Rincon de Milberg · Buenos Aires

Enviar Consulta a Venta Casa 6 ambientes en Los Sauces Nordelta