Casa de 275 m² cubiertos sobre terreno propio, luminosa y de alta calidad, con piscina, terraza y quincho en la parte trasera. La propiedad incluye dos locales independientes alquilados que generan ingresos adicionales, sin comunicación directa con la vivienda principal.
Ubicada en el exclusivo barrio Parque Villa Martelli, partido de Vicente López, a pocos metros de la Av. General Paz y la Av. Mitra, en una zona residencial y muy segura.
Distribución en tres plantas. En la planta baja se encuentra un fondo de 63 m² con piscina de 6 × 3 m, un dormitorio con placard de 3,65 × 3,2 m + placard, un toilette y un garaje con portón automático.
El primer piso presenta un living amplio de 5,7 × 4,2 m con balcón frontal noroeste, un comedor de 4,6 × 2,7 m con balcón trasero que conduce a la piscina, y una cocina con comedor diario de 3,90 × 3,90 m, con muebles bajo mesada, anafe y horno empotrado, conexión para lavavajillas y gran ventanal frontal. El dormitorio principal incluye baño en suite, vestidor y balcón trasero. Los dormitorios secundario y terciario miden 3,2 × 3,8 m + placard y 3,7 × 3,15 m, respectivamente, con balcones frontales. Se dispone de un baño completo con bañera.
En el segundo piso se ubica un quincho cubierto de 9,6 × 3,85 m con kitchenett y lavadero, ventanales de aluminio con vista a la terraza; un toilette y una gran terraza de 10,6 × 9,10 m equipada con parrilla.
La casa cuenta con calefacción y aire acondicionado central. Los dos locales alquilados son completamente independientes de la vivienda, lo que ofrece un potencial de ingresos adicional significativo.
V.martelli - Barrio Parque · Vicente Lopez · Villa Martelli · Buenos Aires