Casa de 5 ambientes en Don Torcuato con pileta
Terreno de 500 m². La vivienda cuenta con una superficie cubierta de 200 m², una semi cubierta de 100 m² y 200 m² de espacio descubierto.
En el interior, el amplio living se ubica al frente y hoy se presenta con concepto abierto al comedor, con la posibilidad de separar espacios según las necesidades. La cocina es grande, con ventana al jardín y espacio destinado para comedor diario y lavarropas. En la zona de descanso hay dos dormitorios; en el dormitorio del medio se encuentran dos baños completos y un vestidor.
Del lado exterior, la cochera ofrece espacio para dos autos y dispone de portón automático. La amplia galería permite la construcción de un lavadero o quincho. La pileta es un punto destacado del conjunto y también se dispone de un espacio de guardado exterior.
Existe la posibilidad de ampliar la vivienda con una segunda planta, generando hasta 100 m² adicionales cubiertos.
Ubicación: se encuentra a una cuadra de Av. Ángel T. de Alvear, con una gran diversidad comercial; a una cuadra de la estación Don Torcuato del tren, con múltiples líneas de colectivos; y a cinco minutos de la Autopista Panamericana.
Tigre · Don Torcuato · Buenos Aires