Casa de 5 ambientes en la zona más linda de Olivos, ubicada sobre la calle Salta y Ricardo Gutiérrez, a una cuadra de la Plaza Olivos. Con un lote de 30 x 10 metros, cuenta con jardín, pileta y cochera para dos autos. Rodeada de colegios y con seguridad de la zona de Quinta Presidencial.
En la planta baja se encuentra un amplio living comedor luminoso con pisos tarugados de madera, una cocina con comedor muy cómoda y un jardín con pileta que recibe abundante sol. También hay una espaciosa galería, un lavadero independiente y una habitación de servicio con su propio baño. Se dispone de un toilette de recepción y la cochera para dos autos.
La planta superior ofrece un hall de distribución con espacio para escritorio y cuatro habitaciones de buenas medidas. La principal está en suite con vestidor y placard. Dos de las habitaciones al frente tienen salida al balcón. El baño completo cuenta con hidromasaje.
La casa cuenta con electricidad renovada, calefacción central con frío y calor, y se encuentra en estado impecable.
Vicente Lopez · Olivos · Buenos Aires