Casa en lote propio ubicada en el corazón de Beccar, una zona tranquila y residencial que combina comodidad, privacidad y espacio. La vivienda cuenta con cinco ambientes en total, de los cuales tres son amplios dormitorios ideales para una familia que necesita confort y amplitud.
El espacio incluye una cochera cubierta con capacidad para tres autos, lo que brinda seguridad y la posibilidad de almacenamiento adicional. En el exterior se destaca un gran fondo que ofrece un amplio espacio para actividades al aire libre, jardín, parrilla o incluso la construcción de una pileta, adaptándose a distintos estilos de vida y necesidades.
La ubicación es privilegiada, con fácil acceso a las principales avenidas y a comercios, colegios y medios de transporte cercanos. El hecho de que la propiedad sea de lote propio garantiza total independencia, sin expensas y con la posibilidad de expansión o personalización según los gustos y necesidades de los futuros propietarios.
San Isidro · Beccar · Buenos Aires