Saltar al contenido

Venta Casa 4 Ambientes Martínez Jardín Reciclada

Propiedades Residenciales en Martinez · San Isidro

Venta
Precio
USD350.000

Información principal

Sup. total 275 m²
Sup. cubierta 170 m²
Ambientes 4
Dormitorios 3
Baños 4
Estacionamiento 1
Operación Venta
Tipo de propiedad Casa

Servicios y Comodidades

Ambientes

  • Baño
  • Cocina
  • Cocina/Comedor
  • Comedor
  • Dormitorio
  • Jardín
  • Lavadero
  • Living
  • Living/Comedor
  • Patio
  • Quincho
  • Toilette
  • Vestidor

Características

  • Desayunador
  • Disposición Frente
  • Parrilla
  • Placard

Comodidades

  • Calefacción

Descripción del Inmueble

Casa de 4 ambientes en venta en Martínez, desarrollada sobre un lote de 10 x 21 metros, reciclada íntegramente y en impecable estado. Es muy luminosa, con una distribución cómoda y funcional que ofrece una excelente conexión entre los espacios interiores y el jardín.

En planta baja tiene un amplio living comedor muy luminoso con salida al jardín, cocina con gran espacio de guardado, comedor diario con salida al jardín, toilette de recepción, lavadero independiente y cochera cubierta.

En el exterior cuenta con jardín con galería, parrilla y toilette exterior.

En planta alta tiene el dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios con placard y un baño completo.

Cuenta con calefacción por tiro balanceado y aberturas con doble vidrio en todos los ambientes. Está ubicada en Martínez, en un entorno residencial arbolado y tranquilo, con excelente acceso a avenidas principales, Panamericana, transporte público, colegios y comercios.

Ubicación y Entorno

Martinez · San Isidro

Enviar Consulta a Venta Casa 4 Ambientes Martínez Jardín Reciclada