Saltar al contenido

Venta CASA 4 ambientes Florida JARDIN

Propiedades Residenciales en Florida Oeste · Vicente Lopez

Venta Apto Crédito
Precio
USD150.000

Información principal

Sup. total 178 m²
Sup. cubierta 115 m²
Ambientes 4
Dormitorios 3
Baños 1
Operación Venta
Tipo de propiedad Casa
Apto Crédito

Servicios y Comodidades

Ambientes

  • Baño
  • Cocina
  • Comedor
  • Dormitorio
  • Jardín
  • Living
  • Patio

Descripción del Inmueble

Ubicada en Florida Oeste, Vicente López, a pocos metros de Av. San Martín y a una cuadra de Av. Mitre con acceso directo a Gral. Paz, esta vivienda de una sola planta aprovecha un lote de 8,66?x?20,64?m², ofreciendo un potencial sin límites para ampliaciones y remodelaciones.

El interior cuenta con dos habitaciones de 4?x?4?m² con piso de pinotea original, y una tercera habitación de 3?x?3?m² con baño completo. El baño principal, amplio y funcional, incluye bañera y antebaño.

El living comedor de 8?x?4?m² brinda una vista abierta y la posibilidad de integrar un garaje o mantener el espacio tal cual.

La cocina, generosa y con salida al patio, se conecta con un jardín al sol.

El patio exterior alberga un jardín luminoso, una parrilla y una galería semicubierta, junto a un espacio versátil que puede transformarse en lavadero, quincho o taller según las necesidades.

Con medidas descubiertas y semi cubiertas a confirmar, la propiedad ofrece un lienzo en blanco para crear un hogar que refleje estilo y comodidad.

Esta vivienda combina ubicación privilegiada con un amplio margen de personalización, ideal para quienes buscan construir su espacio soñado.

Ubicación y Entorno

Florida Oeste · Vicente Lopez

Enviar Consulta a Venta CASA 4 ambientes Florida JARDIN