Venta casa 4 ambientes con patio y parrilla

Propiedades Residenciales - Casas en Tigre · Altos De Pacheco · Benavidez · Buenos Aires
USD 135.000 Venta 4 amb. 2 172 m² 64 m² cub.

Información principal

Operación
Venta
Tipo de propiedad
Casa
Superficie total
172 m²
Superficie cubierta
64 m²
Ambientes
4
Baños
2
Dormitorios
3

Servicios y Comodidades

Ambientes
  • Baño
  • Cocina/Comedor
  • Comedor
  • Dormitorio
  • Lavadero
  • Living
  • Otro
  • Patio
  • Quincho
Características
  • Parrilla
  • Placard
Comodidades
  • Portón Automático
Servicios
  • Agua Corriente
  • Desague Cloacal
  • Electricidad
  • Gas

Descripción del Inmueble

Casa en excelente estado ubicada en el exclusivo barrio Los Altos de Pacheco, en Benavidez. Zona residencial tranquila, con entorno verde y accesos que favorecen la calidad de vida, la seguridad y la comodidad.

La vivienda cuenta con una superficie total construida de 172 m², distribuida en 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 2 baños completos. Fue construida en 1998 y se mantiene en impecable estado general.

Entre sus características destacadas se encuentran un jardín cuidado al frente, una parrilla para encuentros, portón automático, ambientes luminosos con ventilación cruzada y una distribución funcional. La habitación principal es en suite y todas las habitaciones cuentan con placares empotrados. La cocina se integra con el comedor y el living en un concepto abierto, ofreciendo un espacio de convivencia amplio y moderno.

La ubicación permite una salida rápida a la Ruta 9 (Panamericana, ramal Escobar) y se encuentra a minutos de centros comerciales, colegios y servicios de Benavidez y Pacheco. Las calles son anchas, forestadas y de muy bajo tránsito, lo que garantiza tranquilidad y comodidad en la vida cotidiana.

La propiedad se entrega sin cocina, lavavajillas ni heladera, lista para que puedas personalizarla a tu gusto.

Ubicación y Entorno

Tigre · Altos De Pacheco · Benavidez · Buenos Aires

Enviar Consulta a Venta casa 4 ambientes con patio y parrilla