Saltar al contenido

Venta casa 4 amb pileta parrilla Florida

Propiedades Residenciales en Florida · Vicente Lopez

Nuevo Venta
Precio
USD310.000

Información principal

Sup. total 301 m²
Sup. cubierta 159 m²
Ambientes 4
Dormitorios 3
Baños 2
Estacionamiento 2
Operación Venta
Tipo de propiedad Casa

Servicios y Comodidades

Ambientes

  • Baño
  • Cocina/Comedor
  • Dormitorio
  • Jardín
  • Patio

Características

  • Parrilla
  • Placard

Comodidades

  • Pileta

Servicios

  • Agua
  • Desague Cloacal
  • Electricidad
  • Gas

Descripción del Inmueble

Casa de cuatro ambientes desarrollada íntegramente en planta baja, con excepción del lavadero que se encuentra en planta alta. La propiedad está ubicada a cien metros de Avenida Maipú, en el partido de Vicente López, combinando comodidad funcional, excelente conectividad y el entorno residencial característico de la zona.

Al ingresar, se encuentra un living-comedor integrado con la cocina, conformando un ambiente amplio y luminoso con pisos de parquet. La casa cuenta con tres cómodas habitaciones en planta baja, una de ellas con baño en suite, y un baño completo que comparten las dos restantes. La climatización se resuelve mediante aire acondicionado individual, ventiladores de techo y estufas a gas. Además, dispone de múltiples espacios de guardado y un lavadero independiente.

En el exterior, la propiedad ofrece un patio con jardín, pileta y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. La cochera tiene capacidad para dos vehículos. En planta alta se encuentra una dependencia de servicio o lavadero, junto con una terraza con factibilidad para ampliar la superficie cubierta en un segundo nivel.

Su ubicación es privilegiada: a tan solo una cuadra del corredor comercial de Avenida Maipú y de los medios de transporte, con rápido acceso a la Ciudad de Buenos Aires y a las principales arterias viales de la zona.

Ubicación y Entorno

Florida · Vicente Lopez

Enviar Consulta a Venta casa 4 amb pileta parrilla Florida