Venta Casa 4 Amb Martinez Jardin Reciclada A Nueva

Propiedades Residenciales - Casas en San Isidro · Martinez · Buenos Aires
USD 350.000 Venta 4 amb. 3 1 178 m² 160 m² cub.

Información principal

Operación
Venta
Tipo de propiedad
Casa
Superficie total
178 m²
Superficie cubierta
160 m²
Ambientes
4
Baños
3
Dormitorios
3

Servicios y Comodidades

Ambientes
  • Baño
  • Cocina
  • Comedor
  • Dormitorio
  • Jardín
  • Living/Comedor
  • Terraza
  • Toilette
Características
  • Parrilla
  • Placard
Servicios
  • Agua
  • Electricidad
  • Gas

Descripción del Inmueble

Casa de 4 ambientes ubicada en Martínez, entre Fleming y Panamericana, totalmente renovada y lista para mudarse. Construcción de alta calidad y gran luminosidad que realza cada detalle.

En la planta baja se encuentra un amplio living/sala de estar, un comedor diario con versatilidad para funcionar como playroom o escritorio, un toilette y una cocina integrada con salida directa a la galería. En el exterior se dispone de una parrilla y un jardín pensado para disfrutar durante todo el año. Además, una cochera descubierta para un vehículo.

En la planta alta se ubican tres dormitorios: el principal cuenta con suite, vestidor y un amplio balcón frontal; los otros dos dormitorios, ubicados al contrafrente, uno con balcón aterrazado y el segundo con balcón más pequeño, comparten un baño completo compartimentado.

La vivienda fue construida a nueva respetando la estructura original, con renovación de la instalación eléctrica, cañerías de agua y gas. Se incorporaron aberturas DVH, pisos de porcelanato y equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes.

La casa ofrece excelente iluminación natural, ambientes integrados y funcionales, y una calidad constructiva que garantiza durabilidad y confort.

Las medidas son aproximadas. Las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio.

Ubicación y Entorno

San Isidro · Martinez · Buenos Aires

Enviar Consulta a Venta Casa 4 Amb Martinez Jardin Reciclada A Nueva