Venta de casa con lote propio en Florida Oeste, Vicente López.
Lote de 8,66 m de frente por 30,77 m de fondo, con una superficie total de 266,46 m². La construcción ocupa 102 m² y se distribuye en una sola planta.
La entrada se realiza por un doble acceso, con puerta principal y puerta lateral que conduce a un pasillo. Al entrar, un hall de 2,26 m × 3,28 m conecta con el living y el segundo dormitorio, de 3,58 m × 3,77 m. El dormitorio principal mide 3,57 m × 3,77 m y cuenta con baño completo de 2,13 m × 1,60 m.
La cocina independiente de 3,28 m × 2,62 m abre a una galería de 3,75 m × 6,75 m, donde se ubica un lavadero cubierto de 3,6 m × 1,47 m. Los techos de la vivienda alcanzan 3,17 m de altura.
El amplio jardín, de aproximadamente 140 m², incluye un pequeño cuarto de guardado de material (galpón). La disposición del terreno permite generar una terraza (actualmente no transitável) y aprovecha una abundante cantidad de sol.
La propiedad está en estado para actualizar y presenta un gran potencial de personalización. Todos los servicios están activos.
Existe la posibilidad de financiar parte del valor de la propiedad.
Vicente Lopez · Florida Oeste · Buenos Aires