Casa de tres ambientes con gran lote, ubicada en una zona residencial de Olivos.
Al ingresar se abre un amplio jardín de 9,1 x 15 m, con espacio de cochera para dos autos. Un patio/quincho de 9 x 5 m cuenta con parrilla, ideal para reuniones al aire libre.
La cocina, de 4,4 x 3,5 m, dispone de espacios de guardado alta y baja, y mesa de trabajo. El lavadero se encuentra al lado, facilitando las tareas domésticas.
El living, de 4,5 x 3,7 m, ofrece un ambiente luminoso y amplio. El baño completo, de 1,5 x 2,4 m, incluye bañadera.
El dormitorio principal, de 4,5 x 3,5 m, cuenta con amplios placares empotrados. El segundo dormitorio, de 3,2 x 3,5 m, dispone de ventana luminosa.
La ubicación es excelente: a media cuadra de la Colectora Panamericana y a pocas cuadras del Colegio La Salle. La zona está conectada con varias líneas de colectivo (333, 343, 184, 130, 203, 21 y 15).
Se ofrece la posibilidad de permuta por metros construibles dentro del mismo proyecto o en otro proyecto similar.
Los metros y la antigüedad son aproximados; las medidas parciales y el valor de las expensas mensuales están sujetos a verificación en la escritura traslativa de dominio.
Vicente Lopez · Olivos · Buenos Aires