Casa con lote propio de 273 m² ubicada en una tranquila calle de Munro, partido de Vicente López. El terreno presenta una construcción existente a reciclar, ofreciendo la flexibilidad de reformar según sus necesidades o de optar por una demolición parcial o total para un nuevo proyecto.
La zona brinda acceso inmediato a medios de transporte, colegios, centros comerciales y principales vías de la zona, lo que la convierte en un punto estratégico para la vida cotidiana y la inversión.
Entre sus ventajas destacan el lote propio, los 273 m² totales y la versatilidad para un proyecto residencial o una oportunidad de inversión. Esta propiedad representa una ocasión única para transformar y capitalizar en una ubicación consolidada del norte del Gran Buenos Aires.
Vicente Lopez · Munro · Buenos Aires