Casa San Agustin una planta c/pileta MUY VERSATIL

Propiedades Residenciales - Casas en Tigre · San Agustin · Dique Lujan · Buenos Aires
USD 265.000 Venta 4 amb. 2 3 173 m² 145 m² cub.

Información principal

Operación
Venta
Tipo de propiedad
Casa
Condición
Excelente
Superficie total
173 m²
Superficie cubierta
145 m²
Ambientes
4
Baños
2
Dormitorios
3
Apto Crédito

Descripción del Inmueble

Excelente casa racionalista ubicada en una sola planta en el Barrio San Agustín. Esta propiedad destaca por su relación calidad-precio y su versatilidad, adaptándose tanto a una pareja mayor sin necesidad de escaleras como a una familia joven con hijos pequeños. Ofrece todas las comodidades esenciales de una primera vivienda, con la posibilidad de ampliar en el futuro con una suite en planta alta con vista al jardín.

Entre sus ventajas se encuentra un espacio cerrado para garage en la fachada, ideal para talleres, showroom, servicios profesionales o clases. Aunque la casa dispone de tres dormitorios, la dependencia o escritorio con baño completo brinda un espacio adicional para un integrante de la familia.

La casa está lista para entrar a vivir y se encuentra en excelente estado de mantenimiento. El lote tiene una superficie de 800 m² y la casa, de 145 m² más semicubiertos, está desarrollada en una sola planta.

El interior cuenta con un hall de ingreso, toilette de recepción, living comedor con cocina equipada e integrada, barra desayunadora y salida al jardín. El dormitorio principal se ubica en el contrafrente con vestidor privado y placard, mientras que el segundo dormitorio dispone de placard y vista al frente. El baño completo incluye bañera. Además, hay un lavadero independiente con acceso lateral de servicio y una dependencia de servicio con baño completo. El garage cubierto o espacio multiuso se encuentra en la fachada.

En el exterior, se destaca una galería cubierta con parrilla y bacha con mesada, un gran jardín parquizado con cerco vivo, una pileta de 4 m x 8 m con solarium, filtro y borde atérmico, acceso vehicular para 3/4 vehículos y una entrada principal con pasarela peatonal.

La calefacción se realiza mediante losa radiante con caldera dual. Las aberturas de aluminio con vidrios DVH garantizan ventilación natural en todos los ambientes, mientras que los dormitorios cuentan con aire acondicionado. Los espacios laterales de acceso son amplios y la fibra óptica ya está instalada.

Esta propiedad está disponible para la primera escritura y es apta para crédito.

En cuanto al barrio, San Agustín ofrece una cancha de fútbol, una cancha de tenis, una plaza de niños, dos lagunas con muelle y todos los servicios básicos (agua corriente, cloacas, gas, luz y fibra óptica). Es un barrio pequeño con 284 lotes, ideal para familias con hijos y con una excelente accesibilidad desde la ruta 27 por la calle Aristóbulo del Valle. Las expensas son razonables y se encuentra cerca de Nordelta, rodeado de colegios, centros comerciales, servicios médicos y clubes tradicionales como Newman, San Andrés y Lagunitas. La ubicación es excelente, a 2 km de la Panamericana (ramal Escobar) y a minutos de Nordelta, centros comerciales, restaurantes y colegios como San Lucas, Michael Ham, Marín, Northlands y Santa Teresa.

Excelente casa racionalista en una sola planta en el Barrio San Agustín. Esta propiedad destaca por su relación calidad-precio y su versatilidad. La casa es ideal para una pareja

pareja mayor sin necesidad de escaleras y para una familia joven con hijos pequeños. Ofrece todas las comodidades esenciales de una primera vivienda, con la posibilidad de ampliar en el futuro con una suite en planta alta con vista al jardín.

Entre las ventajas del espacio cerrado en la fachada, el que se dispone con los valores que se presentan.

Los

Ubicación y Entorno

Tigre · San Agustin · Dique Lujan · Buenos Aires

Enviar Consulta a Casa San Agustin una planta c/pileta MUY VERSATIL