Casa en venta en San Isidro Multifamiliar

Propiedades Residenciales - Casas en La Calabria · San Isidro · Buenos Aires
Nuevo USD 190.000 Venta 5 amb. 3 1 199 m² 124 m² cub.

Información principal

Operación
Venta
Tipo de propiedad
Casa
Condición
Regular, A Refaccionar
Superficie total
199 m²
Superficie cubierta
124 m²
Ambientes
5
Baños
3
Dormitorios
3

Servicios y Comodidades

Ambientes
  • Baño
  • Cocina
  • Cocina/Comedor
  • Comedor
  • Dormitorio
  • Lavadero
  • Living
  • Living/Comedor
  • Patio
  • Terraza
Características
  • Parrilla
  • Placard
Servicios
  • Agua
  • Electricidad
  • Gas
  • Internet

Descripción del Inmueble

Situada en una zona residencial tranquila de San Isidro, esta propiedad de dos plantas ofrece una versatilidad única. El diseño permite su uso como vivienda multifamiliar, un proyecto combinado o la integración de ambas plantas en una sola casa, tras una reforma que realce sus espacios y potencial de valorización.

La planta baja, actualmente habitada, cuenta con un amplio living, una cocina comedor funcional, dos dormitorios, uno de ellos en suite, y un baño completo. Además, dispone de un patio con parrilla, lavadero independiente y cochera, ideal para comodidad y comodidad diaria.

La planta alta, deshabitada y a refaccionar, presenta dos ambientes amplios con ingreso propio, terraza y la posibilidad de crear un espacio de uso flexible o generar ingresos mediante renta. Construida hace aproximadamente 30 años, ofrece una base sólida para una remodelación moderna y atractiva.

El inmueble se caracteriza por sus dos accesos independientes, lo que brinda privacidad y la posibilidad de separar áreas o combinarlas según las necesidades. El patio, la terraza y la cochera añaden valor y funcionalidad, mientras que el potencial de refacción y revalorización lo convierte en una inversión atractiva dentro de la zona residencial de San Isidro.

Ubicación y Entorno

La Calabria · San Isidro · Buenos Aires

Enviar Consulta a Casa en venta en San Isidro Multifamiliar