Hermosa casa de tres plantas ubicada en la mejor cuadra de Punta Chica, construida sobre un terreno homogéneo de 10 m de frente por 30 m de fondo. Su estado de mantenimiento es impecable, habitada exclusivamente por sus dueños originales.
Al ingresar, la escalera principal conduce a dos terrazas laterales, una a cada lado de la puerta doble. En la izquierda se ubica el toilette de recepción y un placard guardapersonal. A la derecha, un pequeño living con salida a una terraza frontal, seguido por un bar amplio y un sillón fijo para varias personas. Más adelante, un gran living y, a la izquierda, un amplio comedor. Todos los espacios cuentan con ventanales blindados, puertas corredizas y cortinas rollers con mando eléctrico. A la salida se encuentra una gran mesa de comedor, jardín y piscina.
En la misma planta, la cocina con pizarra y comedor diario para 8 personas está equipada con cocina eléctrica, aire acondicionado, espacio para lavavajillas y heladera doble. Los pisos son porcelanato mate y la zona cuenta con salida al exterior, parrilla y horno cerrado.
Al subir por la escalera de la entrada principal, la tercera planta se distribuye con un hall de acceso a los dormitorios y un placard para blancos. La habitación principal es amplia, con vestidor de estantería cerrada, gran espejo de 2,50 × 2,50 m, ventanales con cortinas rollers de mando eléctrico, ventilador de techo y salida a terraza con toldo de mando eléctrico. El baño privado cuenta con toilette doble y una bañera, además de una ventana frontal. Los dos dormitorios adicionales, junto con la habitación principal, disponen de ventiladores de techo, aire acondicionado y ventanas al exterior con cortinas rollers; los dormitorios tienen toldo de mando eléctrico y comparten un baño completo con antebaño.
El subsuelo alberga un garage para dos autos, accesible desde la cocina mediante una escalera con barandas. A la izquierda se encuentra una gran despensa con estanterías y soporte para vinos. También hay un amplio lavadero con sala de máquinas, termotanque y calefacción, un dormitorio de servicio con baño completo, y un gran garage adicional para dos autos. En el frente están placards para ropa de temporada, tanque de sisterna y guardaválijas, mientras que a la derecha se ubica un placard de herramientas. El portón del garage cuenta con mando eléctrico remoto y puerta peatonal.
Todas las puertas y ventanas están fabricadas en vidrio con marco de hierro y cerramientos con candados de extrema seguridad, con llave coincidente para todas.
La propiedad dispone de excelente acceso a medios de transporte: a dos cuadras de la Estación Marina Nueva de Tren de la Costa, a dos cuadras de la Av. del Libertador, a cuatro cuadras de la Av. P. Perón y a diez cuadras de la Estación Victoria del Ferrocarril Mitre. En los alrededores se encuentran colegios, supermercados, farmacias y una variedad de comercios y servicios.
San Fernando · Victoria · Buenos Aires