CASA EN VENTA EN FLORIDA, V. LÓPEZ LOTE DE 8,66x52

Propiedades Residenciales - Casas en Vicente Lopez · Florida · Buenos Aires
USD 420.000 Venta 4 amb. 3 2 494 m² 180 m² cub.

Información principal

Operación
Venta
Tipo de propiedad
Casa
Condición
Muy Bueno, A Refaccionar
Superficie total
494 m²
Superficie cubierta
180 m²
Ambientes
4
Baños
3
Dormitorios
2

Servicios y Comodidades

Ambientes
  • Altillo
  • Baño
  • Cocina
  • Cocina/Comedor
  • Comedor
  • Dormitorio
  • Estudio
  • Habitación de Servicio
  • Jardín
  • Lavadero
  • Living
  • Living/Comedor
  • Patio
  • Playroom
  • Quincho
  • Toilette
Características
  • Acceso de cochera, Horizontal
  • Orientación Sureste
  • Permite Mascotas
  • Placard
Comodidades
  • Portón Automático
Servicios
  • Agua
  • Agua Corriente
  • Desague Cloacal
  • Electricidad
  • Gas
  • Internet
  • Teléfono
  • Televisión por Cable
  • Televisión Satelital

Descripción del Inmueble

Casa en Florida, Vicente López. Lote de 8,66 m de frente y 52 m de fondo, totalizando 450 m². La orientación sureste, ubicada en media manzana, maximiza el amplio fondo libre, ideal para jardín o piscina.

La zona, altamente demandada por su cercanía a colegios reconocidos, ofrece un entorno familiar de gran calidad.

La vivienda, de 40 años de antigüedad, se mantiene en excelente estado. La última reforma integral de caños e instalaciones se realizó en 2017, consolidando el valor del terreno. En el fondo del lote se encuentra una guarda herramientas con instalación eléctrica.

En la planta principal destaca un living comedor con entrepiso y claraboyas que aportan luminosidad. La cocina integrada, la habitación principal en suite y el toilette de recepción completan el espacio. Una habitación adicional, adaptable como lavadero o habitación de servicio, se ubica en el exterior.

La zona superior ofrece un espacio versátil, apto para oficina, dependencia o playroom, con baño y vestidor separado.

El estacionamiento incluye un garaje cubierto y otro descubierto, ambos con portón automático. La calefacción se realiza mediante estufas tiro balanceado. Se dispone de parrilla móvil.

Esta propiedad combina una ubicación estratégica, una funcionalidad actual impecable y el potencial de expansión de un lote inigualable en Vicente López.

Ubicación y Entorno

Vicente Lopez · Florida · Buenos Aires

Enviar Consulta a CASA EN VENTA EN FLORIDA, V. LÓPEZ LOTE DE 8,66x52