Saltar al contenido

Casa En Venta En Don Torcuato 3 Ambientes

Propiedades Residenciales en Don Torcuato · Tigre

Venta Apto Crédito
Precio
USD85.000

Información principal

Sup. total 150 m²
Sup. cubierta 110 m²
Ambientes 3
Dormitorios 2
Baños 1
Estacionamiento 1
Operación Venta
Tipo de propiedad Casa
Apto Crédito

Servicios y Comodidades

Ambientes

  • Baño
  • Cocina
  • Comedor
  • Dormitorio
  • Lavadero
  • Living/Comedor
  • Patio
  • Terraza

Descripción del Inmueble

Situada a 100 metros de la Plaza General Belgrano y a 600 metros de la estación Vicealmirante Montes, la propiedad se ubica en una zona tranquila con excelente accesibilidad a espacios verdes, colegios y centros de salud. Es la opción ideal para quienes buscan comodidad y conectividad en Don Torcuato.

La casa, de 3 ambientes, cuenta con 2 habitaciones, un amplio living comedor, cocina funcional y baño completo, además de un patio privado que invita a disfrutar del aire libre. Acompaña la vivienda un departamento de 2 ambientes que requiere refacción, ofreciendo una oportunidad única de expansión o de generación de ingresos por alquiler.

Entre sus ventajas destacan la proximidad a la plaza y al tren, la posibilidad de crédito hipotecario y el potencial de ampliación que convierte esta propiedad en una inversión atractiva.

Ubicación y Entorno

Don Torcuato · Tigre

Enviar Consulta a Casa En Venta En Don Torcuato 3 Ambientes