Saltar al contenido

Casa en Venta Don Torcuato FINANCIADA

Propiedades Residenciales en Triangulo · Don Torcuato · Tigre

Posiblemente No Disponible Venta
Precio
USD155.000

Información principal

Sup. total 214 m²
Sup. cubierta 114 m²
Ambientes 5
Dormitorios 3
Baños 2
Estacionamiento 1
Operación Venta
Tipo de propiedad Casa
Financiación Disponible

Servicios y Comodidades

Ambientes

  • Baño
  • Cocina
  • Comedor
  • Dormitorio
  • Jardín
  • Lavadero
  • Living
  • Patio
  • Toilette
  • Vestidor

Características

  • Agua Potable
  • Orientación Noreste
  • Parrilla
  • Placard

Comodidades

  • Cisterna
  • Pileta
  • Portón Automático

Servicios

  • Agua
  • Agua Corriente
  • Alarma
  • Electricidad
  • Gas
  • Internet
  • Televisión por Cable

Descripción del Inmueble

Casa en venta en el barrio El Triángulo de Don Torcuato, sobre calle arbolada y con excelente acceso a la Autopista Panamericana. La vivienda se desarrolla en dos plantas, con ambientes amplios, funcionales y muy luminosos gracias a su orientación noreste.

En planta baja, el ingreso da a un comedor semi integrado con la cocina, con salida directa al jardín y al sector de parrilla. Cuenta con toilette de recepción, un dormitorio con placard y el dormitorio principal con baño completo en suite, vestidor y amplios placares de piso a techo; este dormitorio puede independizarse, permitiendo que el baño en suite funcione también como baño principal de la planta baja.

En planta alta hay un estar o playroom con posibilidad de generar un dormitorio adicional, un dormitorio con baño completo en suite y placard de piso a techo, y un espacio de lavadero y guardado.

En el exterior tiene cochera descubierta con portón corredizo automático, jardín parquizado, patio con parrilla y una piscina de 2,50 x 4,50 metros con bomba, filtro, jets e iluminación, que recibe sol hasta el final de la tarde.

Entre las terminaciones se destacan pisos de madera y flotantes en los dormitorios, pisos cerámicos en cocina y comedor, aberturas de madera y techo de madera a la vista con doble altura. Cuenta con conexión de agua potable de Aysa, bomba sumergible para riego y cisterna con bomba presurizadora.

La propiedad tiene 122 m² totales, con 114 m² cubiertos, 8 m² semicubiertos y 214 m² de terreno. Consta de 3 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette. Está ubicada en un barrio residencial tranquilo y arbolado, a solo 5 cuadras de la Ruta 202, cerca de colegios, clubes y centros comerciales. Se encuentra en muy buen estado general, lista para escriturar.

Ubicación y Entorno

Triangulo · Don Torcuato · Tigre

Enviar Consulta a Casa en Venta Don Torcuato FINANCIADA

Atención: Esta propiedad posiblemente no se encuentre disponible.

Contactate con nosotros para verificar su disponibilidad actual o consultar por propiedades similares.