Casa en Venta con parque y cochera Villa Adelina

Propiedades Residenciales - Casas en San Isidro · Villa Adelina · Buenos Aires
Nuevo USD 191.600 Venta 3 amb. 1 1 300 m² 153 m² cub.

Información principal

Operación
Venta
Tipo de propiedad
Casa
Condición
Muy Bueno, Refaccionado
Superficie total
300 m²
Superficie cubierta
153 m²
Ambientes
3
Baños
1
Dormitorios
2
Apto Crédito

Servicios y Comodidades

Ambientes
  • Baño
  • Cocina
  • Comedor
  • Dormitorio
  • Jardín
  • Lavadero
  • Living
  • Otro
  • Patio
  • Quincho
Características
  • Agua Potable
  • Disposición Frente
  • Placard
Comodidades
  • Aire Acondicionado
  • Jardín de Invierno
Servicios
  • Agua
  • Agua Corriente
  • Electricidad
  • Gas

Descripción del Inmueble

Hermosa casa de amplias dimensiones ubicada en Villa Adelina, en una zona muy tranquila ideal para vivir. La vivienda dispone de un amplio living comedor, muy luminoso y aireado, que invita a la convivencia y al descanso.

La instalación eléctrica, los caños de agua y el sistema de gas han sido totalmente reciclados, garantizando una infraestructura segura y moderna. La cocina, completa con alacenas y muebles bajo mesada, fue reciclada en el año 2006 y cuenta con todo el equipamiento necesario. El baño completo fue renovado en el mismo año, ofreciendo acabados de calidad y funcionalidad.

La casa cuenta con dos amplios dormitorios, cada uno con placares integrados que brindan amplio espacio de almacenamiento. Además, dispone de lavadero, un cuarto de herramientas o de otros usos, y un parque donde se puede disfrutar del aire libre.

Para el estacionamiento se incluye una cochera y, al final del patio, un jardín de invierno con hogar, creando un ambiente acogedor y versátil. La propiedad ya está lista para mudarte sin necesidad de realizar obras adicionales.

El acceso a medios de transporte es muy cercano, con la línea de Ferrocarril Belgrano Norte a pocas cuadras, lo que facilita la movilidad diaria.

Las medidas indicadas son estimativas y pueden sufrir modificaciones; los datos definitivos se confirmarán con el título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios.

Ubicación y Entorno

San Isidro · Villa Adelina · Buenos Aires

Enviar Consulta a Casa en Venta con parque y cochera Villa Adelina