Saltar al contenido

Casa en venta 6 ambientes Munro, APTO CREDITO

Propiedades Residenciales en Munro · Vicente Lopez

Posiblemente No Disponible Venta Apto Crédito
Precio
USD155.000

Información principal

Sup. total 164 m²
Sup. cubierta 138 m²
Ambientes 4
Dormitorios 3
Baños 1
Operación Venta
Tipo de propiedad Casa
Apto Crédito

Servicios y Comodidades

Ambientes

  • Baño
  • Cocina
  • Comedor
  • Dormitorio
  • Lavadero
  • Living
  • Patio
  • Terraza
  • Toilette

Descripción del Inmueble

Casa multifamiliar de planta única, diseñada para ofrecer comodidad y funcionalidad en cada espacio.

El interior cuenta con un amplio living que invita a la convivencia, dos cocinas equipadas para la cocina diaria y la preparación de eventos especiales, y tres dormitorios que garantizan privacidad y descanso. Además, dispone de un baño completo y un toilette independiente, optimizando el flujo de la casa.

Para el cuidado del hogar, incluye lavadero, galpón y una galería cerrada que proporcionan un amplio espacio de almacenamiento y organización. En el exterior, una terraza y un patio bien delimitados ofrecen un entorno ideal para disfrutar de momentos al aire libre, con vistas a un entorno tranquilo y armonioso.

La propiedad se ubica en una zona de excelente accesibilidad, a media cuadra de las líneas de colectivos, lo que facilita la movilidad diaria. El barrio circundante se caracteriza por su tranquilidad y belleza, creando un ambiente propicio para vivir con serenidad y comodidad.

Ubicación y Entorno

Munro · Vicente Lopez

Enviar Consulta a Casa en venta 6 ambientes Munro, APTO CREDITO

Atención: Esta propiedad posiblemente no se encuentre disponible.

Contactate con nosotros para verificar su disponibilidad actual o consultar por propiedades similares.