Casa A Refaccionar En Victoria

Propiedades Residenciales - Casas en Victoria - Barrio Fate · San Fernando · Victoria · Buenos Aires
USD 83.000 Venta 3 amb. 1 200 m² 55 m² cub.

Información principal

Operación
Venta
Tipo de propiedad
Casa
Condición
A Refaccionar
Superficie total
200 m²
Superficie cubierta
55 m²
Ambientes
3
Baños
1
Dormitorios
2
Apto Crédito

Servicios y Comodidades

Ambientes
  • Baño
  • Cocina/Comedor
  • Dormitorio
  • Jardín
  • Living
Características
  • Orientación Noroeste
Servicios
  • Agua Corriente
  • Desague Cloacal
  • Electricidad
  • Gas

Descripción del Inmueble

En el corazón de Victoria, San Fernando, se encuentra un lote de 200 m² que alberga una casa en proceso de refacción. Este terreno ofrece la posibilidad de crear un hogar luminoso y funcional, con un amplio jardín, terraza y suficiente espacio para más de un vehículo.

Situado en el barrio Fate, en la avenida Carlos Casares, la propiedad se beneficia de una ubicación privilegiada con acceso rápido a la autopista Panamericana y a las principales avenidas de la zona. El entorno residencial brinda una atmósfera tranquila, mientras que la cercanía de supermercados, farmacias, bancos, comercios locales, centros educativos, instituciones de salud y espacios verdes garantiza comodidad y calidad de vida.

La casa cuenta con dos habitaciones de dimensiones 2.78 x 3.30 m y 2.93 x 3.60 m, una cocina de 2.86 x 3.30 m, un baño de 2.60 x 1.40 m, un living de 5.30 x 3.50 m, un patio trasero de 6 x 2.80 m y un jardín de 10 x 12.70 m. Todas las medidas son aproximadas y sirven como guía para visualizar el proyecto.

Esta propiedad es apta para crédito, ofreciendo una excelente oportunidad para quienes buscan un proyecto con potencial de desarrollo en una zona estratégica.

Ubicación y Entorno

Victoria - Barrio Fate · San Fernando · Victoria · Buenos Aires

Enviar Consulta a Casa A Refaccionar En Victoria