Saltar al contenido

Casa 6 Amb Terraza,Jdin, Villa Martelli

Propiedades Residenciales en Villa Martelli · Vicente Lopez

Venta Apto Crédito
Precio
USD290.000

Información principal

Sup. total 290 m²
Sup. cubierta 192 m²
Ambientes 6
Dormitorios 4
Baños 3
Estacionamiento 1
Operación Venta
Tipo de propiedad Casa
Apto Crédito Sí

Servicios y Comodidades

Ambientes

  • Cocina/Comedor
  • Jardín
  • Patio
  • Terraza

Comodidades

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción

Descripción del Inmueble

Ubicada en Villa Martelli, sobre calle General Juan Lavalle, en una zona estratégica del partido de Vicente López, se ofrece en venta una casa de gran potencial con terreno propio de 290 m² que combina vivienda principal y unidad independiente, ideal para familias que buscan amplitud, flexibilidad de usos y excelente ubicación.

La planta baja cuenta con cinco ambientes principales más el acceso a la unidad independiente. El living, de aproximadamente 6 m x 4 m, es muy luminoso, con grandes ventanas, buena circulación de aire y salida directa a una galería de 7 m x 1,50 m que conecta con el jardín. Posee una sala con hogar y armario, apta para biblioteca o escritorio. La cocina es luminosa y cuenta con muebles modernos de alacena y bajo mesada, extractor de aire nuevo y un amplio comedor diario integrado con armarios para guardado. Completan este nivel dos dormitorios amplios con placard y dos baños completos en perfectas condiciones.

La planta alta alberga un departamento independiente de dos ambientes de aproximadamente 6 m x 5 m, con pisos flotantes y ventanas con vista al jardín. Su sala de estar es luminosa, con grandes ventanales, salida a terraza y vista al exterior. Dispone además de cocina y lavadero, y un baño completo con ventilación natural.

La propiedad tiene una superficie total de 290 m², de los cuales 192 m² son cubiertos y 98 m² descubiertos, sobre un terreno propio de 290 m². La construcción es del año 1970 y se encuentra en muy buen estado. Cuenta con entrada para auto, aire acondicionado y calefacción, jardín con parrilla y lavadero, además de patio y terraza.

Su localización es privilegiada, rodeada de las principales arterias de fácil acceso: a 1 cuadra de Avenida Mitre, 3 cuadras de Autopista Panamericana y 5 cuadras de Avenida General Paz. Está próxima a la estación Padilla del ferrocarril Belgrano, lo que facilita la conexión con toda la zona norte del Gran Buenos Aires.

La propiedad se encuentra en óptimas condiciones, es muy luminosa y presenta amplios ambientes y espacios abiertos, con todas las terminaciones en perfecto estado. Es ideal para vivienda, estudio, playroom o cualquier emprendimiento que requiera flexibilidad de espacios. Apto crédito.

Las medidas aquí descriptas son aproximadas, las reales surgen de la Escritura.

Ubicación y Entorno

Villa Martelli · Vicente Lopez

Enviar Consulta a Casa 6 Amb Terraza,Jdin, Villa Martelli