Saltar al contenido

Monoambiente de pozo -Venta en Cuotas-Tigre centro

Proyecto de Inversión en Tigre · Tigre

Posiblemente No Disponible Venta
Precio
USD78.000

Información principal

Sup. total 47 m²
Sup. cubierta 39 m²
Ambientes 1
Baños 1
Operación Venta
Tipo de propiedad Departamento Monoambiente
Financiación Disponible
En Pozo
Uso Profesional
Accesible

Servicios y Comodidades

Ambientes

  • Baño

Comodidades

  • Ascensor
  • Salón de usos múltiples

Servicios

  • Agua Corriente
  • Electricidad

Descripción del Inmueble

Departamento monoambiente en venta en Tigre, Buenos Aires.
Ubicado en Av. Cazón 825, en el sexto piso de un edificio de siete niveles, este inmueble ofrece 39,5?m² cubiertos y 8?m² de balcón, totalizando 47,5?m² de superficie útil. El espacio se distribuye en una sola estancia con cocina integrada y baño completo, ideal para profesionales o pequeños inversores que buscan un refugio urbano funcional y moderno.

El edificio, una combinación de modernidad y calidad, cuenta con ocho departamentos por planta y se compone de dos módulos distribuidos en seis pisos. La fachada contrafrente brinda luminosidad y vistas despejadas, mientras que el diseño interior incluye placards y acabados de alta gama.

Entre los amenities de primer nivel se encuentran jacuzzi, salón de usos múltiples, parrillas y laundry. El desarrollo también ofrece una amplia oferta de cocheras cubiertas, semi?cubiertas y descubiertas, con un subsuelo exclusivo para este fin, garantizando comodidad y seguridad para los residentes

Ubicación y Entorno

Tigre · Tigre

Enviar Consulta a Monoambiente de pozo -Venta en Cuotas-Tigre centro

Atención: Esta propiedad posiblemente no se encuentre disponible.

Contactate con nosotros para verificar su disponibilidad actual o consultar por propiedades similares.