Ubicado en Montevideo 1485, este exclusivo desarrollo cuenta con una torre de 18 pisos que combina diseño contemporáneo con acabados de alta calidad. La unidad, de tres ambientes, ofrece un estilo de vida cómodo y funcional.
El departamento dispone de un hall de entrada que conduce a un amplio living comedor con cocina integrada y un balcón que brinda vistas abiertas. Se incluyen dos dormitorios, el principal con baño en suite, ambos con placard y grandes ventanales que inundan de luz natural. Un lavadero y un baño completo complementan la distribución. La cocina independiente presenta muebles de diseño y equipamiento de primera línea. Un palier semi‑privado garantiza mayor privacidad y comodidad.
Entre los servicios del edificio se destacan una piscina, gimnasio, sala de usos múltiples y espacios de coworking. En la planta baja se encuentra un boulevard comercial con locales y servicios. Los residentes pueden disfrutar de vistas panorámicas de Tigre y el Delta, y el edificio cuenta con instalación para domótica, cerraduras digitales y vidrios DVH que aseguran aislamiento térmico y acústico.
La ubicación estratégica permite acceder a metros del recientemente ampliado Ramal Tigre de Panamericana y a solo cinco minutos de la estación de tren, Estación Fluvial, Parque de la Costa y el Aeropuerto de San Fernando. Además, se encuentra a 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires y cerca del centro de Tigre, con su oferta comercial y gastronómica.
La entrega está prevista para julio de 2025. El esquema de pago contempla un anticipo del 30% y el saldo en 24 cuotas.
Tigre · Buenos Aires