Ubicado a solo tres cuadras de Av. Márquez y a tres cuadras de Dardo Rocha, en el corazón de la Unidad Nacional, este estudio ofrece acceso inmediato a la Panamericana y se encuentra en una zona de pleno auge.
El complejo, exclusivo de apenas cinco unidades, brinda una conectividad excepcional y costos de mantenimiento reducidos. La entrada se realiza a través de un portero eléctrico y un portón automático que conduce a la cochera.
La unidad se ubica en el primer piso, accesible por escaleras, y comparte un palier con dos otras unidades. Al ingresar, una recepción privada con división Durlock da paso a un amplio ambiente flexible, ideal para oficinas, con pisos Patagón, muebles empotrados a medida y aire acondicionado BGH Silent Air que ofrece frío y calor.
La cocina cuenta con una elegante mesa de granito gris mar, una bacha de acero inoxidable, grifería monocomando FV y muebles bajo y sobre la mesa, además de un anafe eléctrico BGH.
El baño, equipado con sanitarios Ferrum y una mesada de mármol Carrara con mueble bajo, está preparado para la instalación de ducha o bañera gracias a la conexión disponible.
Entre los extras se incluyen una cochera propia, un lavadero con conexión para lavarropas ubicado detrás de la cochera y cerrado con puerta corrediza, una baulera compartida con solo dos unidades adicionales, y un solárium con piletas para disfrutar del clima.
Los gastos son muy bajos, ya que se dividen entre los propietarios. Los impuestos son los siguientes: impuesto ARBA departamento $187.757 (5 cuotas anuales), impuesto ARBA cochera $43.807,8 (5 cuotas anuales), impuesto municipal $26.000 y una expensa aproximada de $50.000.
Medidas: superficie cubierta del departamento 38,07 m² y superficie de cochera y lavadero semi cubierta 13,93 m².
San Isidro · Buenos Aires