LOTE DE 318 m² CON 4 LOCALES EN VENTA EN TIGRE

Locales Comerciales - Local Comercial en Tigre · Rincon De Milberg · Rincon de Milberg · Buenos Aires
Nuevo USD 385.000 Venta 4 318 m² 156 m² cub.

Información principal

Operación
Venta
Tipo de propiedad
Local
Condición
Muy Bueno
Superficie total
318 m²
Superficie cubierta
156 m²
Baños
4
Uso Profesional
Uso Comercial
Accesible

Servicios y Comodidades

Ambientes
  • Jardín
Servicios
  • Agua
  • Electricidad

Descripción del Inmueble

Lote de 318 m² ubicado sobre la Av. Santa María, con cuatro locales comerciales independientes en planta baja y la posibilidad de desarrollar una planta alta sobre la estructura ya ejecutada. La construcción cuenta con losa y estructura resistente, lo que permite continuar la obra sin mayores cambios y optimizar tiempos y costos.

Cada local dispone de toilette propio y cortina metálica al frente, con buena calidad constructiva y excelente visibilidad sobre una avenida de alto tránsito.

El conjunto resulta ideal para inversores que buscan renta inmediata, para el desarrollo de nuevos espacios en la planta alta o para ampliar la superficie comercial existente.

Ubicación y Entorno

Tigre · Rincon De Milberg · Rincon de Milberg · Buenos Aires

Enviar Consulta a LOTE DE 318 m² CON 4 LOCALES EN VENTA EN TIGRE