Local comercial de 237,7 m² ubicado en la Av. Uruguay, en la zona de Beccar, frente al Mercado Central de Frutas y Verduras, con flujo peatonal y vehicular constante.
El espacio cuenta con persianas, ingreso de vehículos y un amplio salón de planta libre, ideal para una variedad de rubros comerciales. La gran vidriera frontal garantiza una visibilidad y luminosidad excepcionales, mientras que todos los servicios públicos están disponibles.
Junto al local se encuentra una casa de tres ambientes con entrada independiente, patio y en buen estado. Su diseño funcional y su ubicación estratégica la convierten en un complemento perfecto para la operación comercial.
La combinación de un local con alto tránsito y una vivienda funcional crea una propuesta de valor única, ideal para emprendedores o inversores que buscan establecerse en una zona de gran movimiento comercial.
San Fernando · Victoria · Buenos Aires