Dos locales comerciales en Beccar, en la calle José Ingenieros, presentan una propuesta de inversión única. Ambos espacios están actualmente generando ingresos por alquiler y ofrecen la posibilidad de combinar sus áreas para crear un centro comercial de mayor escala. Uno de los locales cuenta con habilitación gastronómica, ampliando las opciones de negocio.
El primer local, destinado a la venta de ropa, dispone de 59,80 m² distribuidos en una fachada de 4,60 m y fondo de 13 m, y cuenta con un baño funcional. El segundo local, ubicado en la esquina de José Ingenieros y Bergallo, cuenta con 109,74 m². Su fachada de 5,60 m y fondo de 18,69 m se transforma en una “L” a los 13 m, extendiéndose a 10,39 m de ancho. Este espacio gastronómico incluye un baño y una salida independiente sobre la calle Bergallo.
La superficie total construida suma 199 m² y la propiedad dispone de una planta superior que podría desarrollarse según las necesidades del nuevo propietario, brindando oportunidades de expansión y diversificación de usos.
San Isidro · Beccar · Buenos Aires