Venta Planta Industrial Gral Paz Y Panamericana

Locales Comerciales - Galpón / Depósito en Vicente Lopez · Villa Martelli · Buenos Aires
USD 1.900.000 Venta 2 1.850 m²

Información principal

Operación
Venta
Tipo de propiedad
Galpón
Superficie total
1.850 m²
Superficie cubierta
1.850 m²
Baños
2

Servicios y Comodidades

Características
  • Orientación Sur
Comodidades
  • Cisterna
  • Portón Automático
Servicios
  • Agua
  • Electricidad

Descripción del Inmueble

Esta planta industrial y depósito ofrece una superficie total de 2000 m², de los cuales 1850 m² están cubiertos. Con un frente de 35 m y un largo de 55 m, la estructura de hormigón se distribuye en cinco naves que brindan amplitud y flexibilidad para distintas actividades productivas. Las oficinas ocupan 300 m² y cuentan con techos de 8 mts de altura, pisos de alta resistencia graníticos y una red anti‑incendio mediante hidrantes, garantizando seguridad y confort.

El acceso se realiza por dos calles, con portones corredizos y una puerta de entrada blindada que optimiza la logística y la protección de la carga. Dentro del recinto se encuentran baños, vestuarios y comedor, espacios pensados para el bienestar del personal y la eficiencia operativa. Además, la propiedad ofrece posibilidad de ampliación, lo que la convierte en un proyecto con potencial de crecimiento.

La ubicación estratégica se sitúa a 100 mts de Av. Mitre y a pocos metros de Gral. Paz y Panamericana, lo que asegura un acceso inmejorable y una zona de gran demanda para industrias y distribuidoras. La zona industrial del sector brinda un entorno propicio para la actividad comercial y logística, con infraestructura y servicios que respaldan la operación diaria.

Villa Martelli limita al Este con Florida a través de la Autopista Panamericana; al Norte, con Florida Oeste por la calle Carlos Francisco Melo; al Oeste, con el partido de San Martín por la Avenida de los Constituyentes, y, al Sur, con la Ciudad de Buenos Aires por la Autopista General Paz. En Villa Martelli se encuentra la Estación Padilla, de la línea Belgrano Norte, que llega hasta la Estación Retiro en Buenos Aires.

Ubicación y Entorno

Vicente Lopez · Villa Martelli · Buenos Aires

Enviar Consulta a Venta Planta Industrial Gral Paz Y Panamericana