Este consultorio médico, ubicado en la calle General Alvear, en la localidad de Martínez, provincia de Buenos Aires, ofrece una oportunidad única de inversión en un inmueble de 68 m², de los cuales 63 m² son cubiertos y 5 m² descubiertos.
Situado en el segundo piso, con acceso por ascensor, el inmueble cuenta con 4 ambientes, 3 habitaciones, 1 baño completo y un toilette adicional, además de un balcón corrido que brinda luz natural abundante.
Construido en 1990, el estado de conservación es excelente, con una clasificación apta para uso profesional y una luminosidad que favorece el ambiente clínico.
El consultorio se encuentra completamente instalado y operativo, generando un flujo de ingresos mensual comprobado. La configuración incluye una recepción y sala de espera, dos consultorios médicos y odontológicos equipados, así como un sector de cocina e insumos con toilette, que puede transformarse en un consultorio adicional.
Entre los activos incluidos se encuentran sillón Sinol, suctor, fisiodispenser, aires acondicionados, TV, autoclave Egeo, esterilizadora seca, mobiliario de cocina y consultorio, impresora y front desk, además de los activos intangibles como licencias comerciales, derechos de marca y accesos digitales.
Mart - Libertad - Rio · San Isidro · Martinez · Buenos Aires
Atención: Esta propiedad posiblemente no se encuentre disponible.
Esta información no se ha actualizado hace 54 días. Es posible que la propiedad ya no esté disponible.
Contactate con nosotros para verificar su disponibilidad actual o consultar por propiedades similares.