Saltar al contenido

Departamento 1ambiente amoblado alquiler Nordelta

Propiedades Residenciales en Nordelta - El Palmar · Nordelta · Tigre

Posiblemente No Disponible Temporal
Precio
ARS900.000
/ mes

Información principal

Sup. total 41 m²
Sup. cubierta 41 m²
Ambientes 1
Baños 1
Estacionamiento 1
Operación Temporal
Tipo de propiedad Departamento Monoambiente
Barrio Privado
Accesible

Servicios y Comodidades

Ambientes

  • Baño
  • Cocina/Comedor
  • Dormitorio

Características

  • Acceso de cochera, Horizontal
  • Amoblado
  • Desayunador
  • Disposición Frente
  • Permite Mascotas
  • Placard

Comodidades

  • Aire Acondicionado
  • Áreas Verdes
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Estacionamiento para visitas
  • Losa Radiante
  • Pileta
  • Portón Automático
  • Recepción
  • Seguridad

Servicios

  • Agua
  • Desague Cloacal
  • Electricidad
  • Internet
  • Televisión por Cable

Descripción del Inmueble

Luminoso monoambiente amoblado, ideal para una o dos personas. El precio incluye expensas, agua, internet y televisión. Edenor abona al locatario según consumo. No hay gas en el edificio. Valores vigentes a noviembre de 2025.

El espacio cuenta con cama de plaza y media, heladera con freezer, lavadora, sillón de dos cuerpos, mesa baja, TV plasma y barra con dos banquetas. El placard espejado dispone de cajones, estantes y barral. Se incluyen tabla de planchar, plancha y tender ropa, vajilla para dos personas, horno y hornallas eléctricas. Cortinas roller blackout garantizan privacidad y control de luz.

Aire acondicionado tipo split con función de frío y calor. Calefacción por losa radiante eléctrica y sectorizada. En el complejo se encuentra una pileta con solarium, la cual puede estar en reparación en el momento. La propiedad incluye una cochera descubierta fija.

El Palmar, barrio familiar dentro de Nordelta, se accede por la Ruta Panamericana, Camino Bancalari o el ramal Tigre y Ruta 27. Se ubica junto a los colegios Michael Ham y Cardenal Pironio (Marin). Nordelta ofrece un moderno centro comercial con locales de gastronomía, servicios, indumentaria, bancos, hipermercado Jumbo/Disco, centro médico Sanatorio Las Lomas, estaciones de servicio, hotel Wyndham y paseo de compras. Este entorno brinda una calidad de vida excepcional, convirtiéndolo en un lugar soñado para vivir.

Ubicación y Entorno

Nordelta - El Palmar · Nordelta · Tigre

Enviar Consulta a Departamento 1ambiente amoblado alquiler Nordelta

Atención: Esta propiedad posiblemente no se encuentre disponible.

Contactate con nosotros para verificar su disponibilidad actual o consultar por propiedades similares.