PH al frente, tipo casa.
Este elegante PH de 4 ambientes ofrece una combinación perfecta de comodidad y potencial de inversión.
Al entrar, se despliega un amplio y luminoso living-comedor que invita a la convivencia. La cocina, accesible por un pasillo, cuenta con espacio para comedor diario y salida directa al patio con parrilla, ideal para reuniones al aire libre.
En la planta alta se encuentra una terraza amplia y cómoda, perfecta para disfrutar de vistas y momentos de relax.
La vivienda dispone de tres dormitorios de generosas dimensiones, todos con buena iluminación y ventilación. Uno de ellos incluye placard empotrado. Además, la propiedad cuenta con dos baños completos modernizados, uno de ellos con bañera.
Para mayor comodidad, la propiedad incluye una cochera.
Ubicada en una zona estratégica de San Isidro, a una cuadra y media del Atro San Isidro Centro Médico, a dos cuadras de la Escuela Educación Secundaria Nro. 5 y del Jardín N°5 Stella Maris, a tres cuadras de la Avenida de la Unidad Nacional, y a cuatro cuadras del Sanatorio De La Trinidad San Isidro y de la Avenida Sir Alexander Fleming. Además, se encuentra cerca de la UBA - CBC Sede San Isidro y con acceso a las líneas de colectivo 407, 60 y 707.
Para su comodidad, el contrato de alquiler es de 24 meses, con garantor pre aprobado, dos meses de depósito, honorarios inmobiliarios y mes de adelanto.
Sin pago de expensas.
La propiedad es apta para mascotas.
San Isidro · Martinez · Buenos Aires